Celebrar Cumpleaños Infantiles Cocinando

El cumple más divertido y productivo

¿Estás en Salamanca y QUIERES CELEBRAR TU CUMPLE DE FORMA DIFERENTE?

Se acerca el cumple de tu hijo y estás buscando algo que no sea lo de siempre, sitios diferentes para celebrar cumpleaños. ¡Ya lo has encontrado! Celebra un divertido, original y delicioso cumpleaños para tu pequeño en Kitchen Activity de Salamanca. 

Según la edad que cumplirá, y con el fin de ajustarnos a la  madurez de los peques, ofrecemos diferentes alternativas, todas pensadas para que disfruten de un cumpleaños singular. ¿Que más puedes querer para ellos?

CELEBRA TU CUMPLE EN KITCHEN ACTIVITY SALAMANCA

Precios por Niño
(2,5 horas de cumple)

De 17:30 a 20:00 horas
18 € (mínimo 10 niños)16 € (si son más de 20 niños)
Celebra tu cumple diferente

Horarios

  • Viernes y Sábados de 17:30 a 20:00 horas

KITCHEN ACTIVITY CUENTA CON LA COCINA IDEAL PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS

No sabes cómo celebrar el cumpleaños de tu pequeño. Visita nuestra Escuela de cocina, te contaremos todo lo que tenemos para una celebración increíble.

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD tanto para que cocinen seguros como medidas COVID19

OPCIONES PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TUS NIÑOS en Salamanca

Recibimos al cumpleañero y a sus invitados en nuestras aulas de cocina, haciendo un breve recorrido por el espacio para que se familiaricen con el mismo y con los utensilios que emplearán. De igual forma, les recordamos que la experiencia será muy divertida, siempre y cuando, se respeten las indicaciones de seguridad necesarias a tener en cuenta al cocinar. Después de repasarlas, les hacemos algunas preguntas para asegurarnos de que han comprendido los consejos que les hemos dado. 

Al superar esta etapa, estarán «certificados» para ser “cocineros” en los espacios  de Kitchen Activity. Deben lavarse muy bien las manos y les entregaremos un delantal para que puedan estar listos y comenzar a cocinar.

Si te decides a Celebrar su cumpleaños en Kitchen Activity quedarás encantado y muy satisfecho con la experiencia y ellos no olvidarán este cumpleaños. Eso si, corres el riesgo de que no quiera irse y tengas que apuntarle a la escuela de cocina semanal.

Las celebraciones de cumpleaños infantiles son de los momentos que quedan en la memoria de los peques para siempre, en especial si son celebraciones originales y enriquecedoras. 

Nuestras fiestas de cumple duran 2,5 horas. Las primeras 2 horas contemplan diferentes actividades, las cuales varían según el tipo de cumpleaños que elijas. Estas son nuestras opciones :

CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS

CUMPLEAÑOS ITALIANO

Edad: A partir de 5 años
Menú: Pizza y Ciambellone (bizcocho italiano)

¡Manos a la masa! En este cumpleaños infantil de temática gastronómica italiana, comenzamos con una rica masa para una deliciosa pizza. Un momento divertido donde deben mezclar la harina, sal, levadura y el aceite, nosotros les diremos el secreto ;), que son las cantidades a emplear, el papel de cada ingrediente en el proceso y cómo integrarlos correctamente.

Al estar lista la masa, cada niño preparará su pequeña pizza, para lo cual se les entregará un  rodillo y tendrán una serie de ingredientes a su disposición, de los cuales pueden elegir aquellos que más les gusten: tomate, mozzarella, jamón, champiñones, aceitunas, piña, atún.

De postre, prepararemos Ciambellone, un riquísimo bizcocho italiano con relleno de chocolate.

CUMPLEAÑOS AMERICANO

Edad: A partir de 8 años
Menú: Hamburguesa y Carrot Cake (tarta de zanahoria)

La gastronomía de Estados Unidos destaca por una interesante fusión de las cocinas europeas, asiáticas y africanas, producto de diferentes periodos de inmigración. El plato estrella estadounidense es la hamburguesa, heredada de Alemania, y será lo que prepararemos, de principio a fin.

Los niños comenzarán con la preparación del pan, mezclando ingredientes y manipulando la masa hasta lograrlo. Mientras el pan está horneándose, debemos encargarnos de aderezar y formar la carne, la cual irá perfectamente con nuestro delicioso pan. Los niños deben encargase de freír la carne para después realizar el emplatado, luego añadir el tomate, lechuga, cebolla y kétchup a su gusto.  Para el postre, tendremos una Carrot Cake o Tarta de Zanahoria, la cual es deliciosa y nutritiva, logrando robar escena en muchas pelis americanas.

CUMPLEAÑOS FRANCÉS

Edad: A partir de 9 años
Menú: Baguettes Rellenas y Magdalenas

¡Oh la lá! qué delicia la gastronomía francesa, sus postres son reconocidos y preparados en todo el mundo, al igual que muchos de los elementos que conforman su cocina tradicional.  

Prepararemos ricas baguettes, así que el primer paso será llenarnos las manos de harina para preparar la masa. Mientras están en el horno, las estaremos esperando ansiosos para rellenarlas con deliciosos ingredientes, al gusto de cada «peque-consumidor«. 

Tendremos deliciosas magdalenas para el postre. Uno de los favoritos de los niños, tanto para prepararlos como para degustarlos. Mezclar muy bien los ingredientes, meter la mezcla al horno en sus respectivos recipientes y esperar para luego ¡comerlos!

CUMPLEAÑOS CASTELLANO

Edad: A partir de 10 años
Menú: Tortilla de Patatas, Croquetas y Bizcocho de Limón

Nada como una tortilla de patatas, es nutritiva, deliciosa, puedes prepararla de varias formas y combinarla con diferentes ingredientes, y lo mejor, es muy fácil de preparar. No en vano forma parte importante de nuestra cultura gastronómica.

Lo primero que haremos será cortar los ingredientes, luego batiremos los huevos y, para que sea muy fácil y seguro para cada invitado, usaremos el horno para cocinar la tortilla.

Mientras la tortilla está en el horno, será el momento de hacer las croquetas; para esto, se elabora una salsa bechamel con trocitos de jamón, con la cual se realizará la masa de las croquetas, para luego darles forma y freírlas.Para el postre, no puede faltar, un bizcocho tradicional. Una receta heredada de la abuela que aprendemos a preparar desde muy chicos. Será un delicioso bizcocho de limón.

CUMPLEAÑOS MEJICANO

Edad: A partir de 10 años
Menú: Fajitas Mejicanas y Pastelito de maíz con dulce de leche

Si algo representa a México, dejándolo en alto, es su exquisita gastronomía. 

Lo primero que elaboraremos serán las tortillas, comenzando por la masa. Luego será momento de preparar el relleno, aderezos y las salsas. El último paso es el más divertido, pues toca hacer el montaje de las fajitas caseras.

De postre, para cerrar este breve paseo por la cultura heredada del imperio azteca, aprenderemos a elaborar un pastelito de maíz aderezado con un toque de dulce de leche.

Pero esto no ha acabado..

En la última media hora de nuestra fiesta de cumple, los padres y las madres podrán degustar las preparaciones de sus niños junto a ellos. después de merendar, será el momento de probar un riquísimo bizcocho especialidad de la casa, acompañado de velas, para entonar el “cumpleaños feliz”. Finalmente, toca agasajar al cumpleañero, entregándole sus regalos, será una encantadora celebración con familiares y amigos, todo bajo las medidas de seguridad correspondientes, en esto somos muy estrictos.

DESCUENTOS en nuestra Escuela de Cocina para EL NIÑO que celebre su cumpleaños en Kitchen Activity Salamanca.

Kitchen Activity ofrece un regalo muy especial para el/la cumpleañer@. Se trata de UN 50% DE DESCUENTO  EN LOS DOS PRIMEROS MESES en nuestra Escuela Infantil de Cocina . (O regalo equivalente si ya es alumno de la Escuela). Este regalo caduca pasados 3 meses.

¿A qué esperas para reservar tu plaza para el cumple? Ellos te lo van a agradecer y tendrás un recuerdo para siempre. Y quién sabe si le «abres el apetito por la cocina» (no será el primero)

Kitchen Activity

Ir arriba